recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 4 de febrero de 2013

Guiado Por El Espíritu



Medite En
El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmo 37:23, NTV


Dios quiere que usted encomiende cada asunto a Él para que Él pueda dirigir sus pasos y guiarlo al éxito.  Él se deleita en ver a Sus hijos superando cada uno de sus retos y disfrutando los grandes triunfos.

La Biblia nos dice que Dios nos ha dado su Espíritu Santo para que nos guíe y nos enseñe todas las cosas, y para traer a nuestra memoria la Palabra de Dios (Juan 14:26).  Así que cuando usted medite en Su Palabra y confíe en el Espíritu para abrir las Escrituras para usted, el Espíritu le revelará la gracia del Señor a través de las Escrituras en las que se encuentre meditando.  Él le dará luz acerca del corazón, el favor y la provisión de Dios, que son específicos a su necesidad, y le guiará con impulsos internos para hacer lo que es mejor para su situación.

También me he encontrado que el orar a menudo en el Espíritu, me sensibiliza a Su dirección e inspiración.  Así que ore en lenguas a menudo y espere que Él le guíe con Su sabiduría, Su paz y el momento correcto para experimentar resultados benditos.

Amado, tome el tiempo hoy para estar quieto, meditar y orar, y véalo a Él dirigirlo al éxito!

Bendiciones,
Joseph Prince 


Juan 14:26  “Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario