recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 11 de octubre de 2013

Nunca Abandonado



Medite En

Yo de ninguna manera te fallaré, ni te abandonaré, ni te dejaré sin apoyo.  No [lo haré], no [lo haré], no [lo haré] de ninguna forma te dejaré desamparado, ni abandonado, ni caído (descansa Mi cuidado sobre ti)!  [Ciertamente que no!]
Hebreos 13:5, Trad. Ver. AMP

En la cruz del Calvario, Jesús exclamó: “Dios mío , Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”  para que usted y yo nunca fuéramos abandonados por Dios.  Un intercambio divino tuvo lugar.  Jesús tomó nuestros pecados y cedió la presencia de Dios, mientras que nosotros tomamos la justicia de Jesús y recibimos la presencia de Dios que Jesús tenía.  ¡La presencia de Dios es ahora nuestra por la eternidad!



Cuando Dios dijo: “Nunca te dejaré, ni te abandonaré” (Hebreos 13:5), una “doble negación” es usada para transmitir el fuerte sentido de “nunca” que es posible en el idioma griego.  Las palabras griegas ou me son utilizadas, las cuales en esencia significan, “nunca, nunca” o “nunca jamás.”  Y esta doble negación aparece dos veces en esta misma declaración del Señor –ou me se utiliza tanto para “nunca,” como para “ni.”  En otras palabras, Dios está diciendo: “¡Yo nunca, nunca te dejaré y nunca, nunca te abandonaré!”  La Biblia Amplificada pone de manifiesto la fuerza de lo que Dios realmente quiso decir (vea el versículo de hoy).



Mi amigo, establezca esto en su corazón de una vez por todas –¡Dios nunca le dejará!  ¡Él nunca le abandonará!  Y si usted escucha a alguien decirle que puede perder la presencia de Dios, deje de escucharle.  No permita que esa persona le robe la certeza de la presencia de Dios en su vida.  Cuando Dios dice “nunca jamás,” Él quiere decir “nunca jamás,” y nuestro Dios no puede mentir!  Esto significa que Jesús, su paz, provisión y sabiduría, está siempre con usted.  Créalo, practique Su presencia y vea buenos éxitos!


Bendiciones,


Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario