recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 21 de octubre de 2013

Una Mesa En Presencia De Sus Enemigos


Medite En

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.
Salmo 23:5-6


Afligida y devastada cuando su hija de 18 años de edad, le dijo que la odiaba y abandonó su casa, una madre de Texas desarrolló hipertensión y comenzó con una hemorragia terrible.

Un día, ella sintonizó una de las emisiones de mi programa y me escuchó predicar sobre la obra consumada de Jesús en el Calvario.  Ella adquirió la serie de mensajes sobre la Comunión de la Santa Cena y la tomó todos los días, mientras buscaba en la obra consumada del Señor la sanidad de su cuerpo y la restauración de la relación con su hija.

Seis meses más tarde, esta misma madre escribió para decirme que estaba sana de la hipertensión y ya no sangraba.  Dios también estaba restaurando su relación con su hija, quien había vuelto a casa.  Hoy, ella está tomando la Comunión de la Santa Cena diariamente con su esposo y sus hijos, y está experimentando una vida familiar bendecida, que antes sólo había soñado.

Amado, no importa lo mal que las cosas puedan parecer ahora, descanse en la obra consumada de Jesús mientras se acerca a la mesa del Señor, y reciba su victoria, restauración y plenitud!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario