recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 6 de agosto de 2015

Bendecido Con Toda Bendición Pneumatikos

Efesios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Algunas personas piensan que el término “bendición espiritual” se refiere únicamente a las bendiciones no visibles e intangibles como la paz y la alegría.  Para ellos, la promesa de Dios de  “toda bendición espiritual”  excluye las bendiciones tangibles como la salud, la provisión, un matrimonio saludable, etc.   Dicen cosas como: “No esperes que Dios quite este tumor porque nuestras bendiciones son solamente espirituales.”
Amado, ¿sabes lo que significa la palabra “espiritual” aquí?  En el texto griego original, es pneumatikos, que en este contexto significa que tiene propiedades y características que pertenecen al Espíritu de Dios.   Así que,  si por ejemplo, tú tienes la bendición pneumatikos de la salud,  significa que es del Espíritu de Dios  y por lo tanto no depende del ejercicio o la dieta que tú hagas.
Un miembro de la iglesia tenía la presión arterial alta y no logró  normalizarla incluso después de que comenzó a hacer ejercicio y a comer correctamente. Así que dejó de preocuparse por sus regímenes de ejercicio y dieta, y simplemente descansó en la verdad de que una presión arterial normal era una bendición pneumatikos de Dios que ya  le había sido dada.  En poco tiempo, su presión arterial  bajó a un nivel saludable!
Lo mismo ocurre con la bendición pneumatikos de la provisión.  Es del Espíritu de Dios, y no depende de que trabajemos siete días a la semana, ni de que sigamos de cerca la bolsa de valores.
Una miembro de la iglesia, que es dueña de una pequeña empresa, recibió su bendición pneumatikos de la provisión cuando ella creyó que Dios haría que su pequeña empresa se cotizara en la bolsa.  Dios lo hizo.  De hecho, ¡la compañía fue recibió siete suscripciones en la primera semana!  Más tarde, incluso hizo incursiones en Oriente Medio.  Que una mujer encuentre gracia en una industria dominada por los hombres como la de ella, sólo puede ser por la bendición pneumatikos del favor, la cual  no está sujeta a las leyes del hombre.
Amigo mío, cree que has recibido todas las bendiciones pneumatikos, y te encontrarás disfrutando de las bendiciones que son eternas (así como Dios es eterno) y de una calidad que sólo el Espíritu de Dios puede dar!

Pensamiento del Día

¡Tú has recibido toda bendición pneumatikos y cada una es de una calidad que sólo el Espíritu de Dios puede dar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario