recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 30 de julio de 2016

Es Fácil Tomar De Dios

Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios,
y para sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y espaciosa…
Éxodo 3:8

Cuando los hijos de Israel se proveían para sí mismos en Egipto, comían pepinos, melones, puerros, cebollas y ajos (Números 11:5).  Este tipo de alimentos requería que ellos se agacharan casi hasta el suelo para arrancarlos y poder comerlos, un trabajo agotador. 
Pero cuando Dios proveyó para ellos en Canaán, una tierra que mana leche y miel (Números 13:27), Él les dio uvas, granadas e higos (Números 13:23).  Estas frutas no se dan en el suelo así que los israelitas sólo tenían que estirar su mano para tomarlas y comerlas.
Dios quiere que sepas que cuando Él provee para ti, podrás ver un flujo de provisión viniendo hacia ti, ¡y todo lo que necesitas hacer es simplemente estirar tu mano y tomar de Él!
Así que, si estás pensando en casarte, no te digas: “Bueno, si trabajo duro y empiezo a ahorrar ahora, tendré...  ¡Oh Dios, no es mucho!  El costo del banquete de bodas acabará con todo!  ¿Cómo puedo casarme?”
Como hijo de Dios, debes saber que tu papá Dios está muy entusiasmado con tu próxima boda, ¡y Él es muy rico!  No he visto  parejas en nuestra iglesia con escasez en el día de su boda.  Lo que he visto es dinero entrando en el mismo día de la boda.  Y para cuando la celebración ha terminado, todo está pagado.  Así que, en lugar de confiar en tus esfuerzos para tener lo suficiente para tu gran día, Dios quiere que fijes la fecha de tu boda y pongas tu confianza en que Él proveerá abundantemente.
¿Te enfrentas a una deuda financiera?  ¿Cuánto crees que puede ahorrar al trabajar horas extras y tomar un segundo empleo?  Algunos miembros de nuestra iglesia pueden testificar que Dios simplemente cambió sus situaciones financieras del todo.  De hecho, el pastor Mark, nuestro pastor para los servicios hokkien y mandarín, tenía una deuda considerable antes de convertirse al cristianismo.  Después de ser salvo, él puso su deuda en manos de Dios.  ¡En  dos años, su deuda fue sobrenaturalmente limpiada e incluso tenía un superávit!
Amigo, la fe es la mano que toma de Dios.  ¡Y  es fácil tomar de Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento del Día
La fe es la mano que toma de Dios, quien provee para ti abundantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario