recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 22 de julio de 2016

Poniendo La Mirada En Jesús

Puestos los ojos en Jesús, el autor y perfeccionador de la fe…
Hebreos 12:2

¿Qué significa poner los ojos en Jesús?  Bien, podemos pensar en eso de esta forma: Si tú te estás ahogando y alguien pasa junto a ti, tú no solo ves hacia él.  Tú pones tus ojos en élCuando tú pones tus ojos en él, tú te volteas hacia él con la esperanza de que él te rescate. 
De la misma manera, tú pones tus ojos en Jesús con la esperanza de que Él te salve, te sane y te proteja, porque tú conoces Su gran poder y Su amor sacrificial por ti.  La Palabra de Dios dice que nosotros debemos estar “puestos los ojos en Jesús, el autor y perfeccionador de la fe.” Así es como Dios quiere que nosotros vivamos.
Así que, si tú tienes una migraña recurrente, mantén la mirada puesta en JesúsMíralo a Él tomando esa migraña sobre Su cuerpo en la cruz, y di: “Señor, te doy gracias porque por Tus heridas, yo he sido sanado” (Isaías 53:5).  Mientras te mantienes mirando hacia Jesús, tu sanador, esa migraña tendrá que doblar sus rodillas ante Su obra terminada.
Si estás teniendo escasez financiera en tu vida, solo mantente mirando hacia Jesús con una expectativa confiada en que Él proveerá para ti y te librará de tu escasez.
“Pero Pastor Prince, ¿es en verdad así de simple?  ¿Todo lo que tengo que hacer es poner mi mirada en Jesús y Él va a bendecirme financieramente?”
Si, es así de simple.  El problema con nosotros es que tenemos la tendencia de mirar hacia nosotros mismos.  Pero nosotros no podemos salvarnos, ni liberarnos a nosotros mismos.  Incluso el Apóstol Pablo luchó cuando él dependía de su propio esfuerzo.  Es por eso que él dijo: “Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico” (Romano 7:19).  Fue solo cuando Pablo miró afuera de sí mismo, hacia Jesús, que él recibió su liberación (Romanos 7:24-25).
Mi amigo, si tú has estado mirando solo hacia ti mismo, es tiempo de comenzar a mirar hacia JesúsPon tus ojos en Él, el autor y perfeccionador de tu fe.  ¡Y pronto, tú vas a estar viendo tu sanidad y provisión!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del  Día

Pon tu mirada en Jesús con la esperanza de que Él te salve, te sane y te proteja, por Su gran poder y Su amor sacrificial por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario