recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 16 de julio de 2016

La Razón Por La Que Los Creyentes Enferman

Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí.  Por esta razón hay muchos débiles y enfermos entre vosotros, y muchos duermen.
1ª Corintios 11:29-30

Te has preguntado alguna vez ¿por qué algunos cristianos son débiles y enfermos, y mueren jóvenes?  Yo agradezco a Dios por que el Espíritu Santo nos da la razón, así como la solución.  En 1ª Corintios 11:29-30, Él nos dice claramente que la razón por la que algunos cristianos son débiles y enfermos, y mueren prematuramente, es porque ellos no discernieron el cuerpo del Señor cuando tomaron parte de la Comunión de la Santa Cena.
Muchos creyentes no entienden que el pan perforado, lastimado y ligeramente quemado, que representa el cuerpo del Señor, es para su salud y sanidad.  Y cuando ellos participan sin discernir esta verdad, están participando de una manera indigna.  Lo contrario es verdad: Si ellos disciernen correctamente el cuerpo del Señor, entonces ellos estarán fuertes y saludables, y vivirán una larga vida.
Desafortunadamente, durante años la iglesia ha malinterpretado esta enseñanza y ha enseñado que si tú tienes pecado en tu vida, eres indigno y no puedes participar de la Comunión de la Santa Cena, ¡para que no te debilites y enfermes, e incluso mueras!  Hemos cambiado una bendición en maldición.  Debido a esto, muchos cristianos tienen miedo de acercarse a la mesa del Señor y de esta manera el poder sanador de la Comunión de la Santa Cena les ha sido robado.
Mi amigo, ¡no existe tal cosa como una persona digna!  Incluso los mejores entre nosotros cometen errores y fallan.  Así que, las personas indignas son el único tipo de personas que participan de la Cena del Señor.  Sin embargo, debido a que Jesús murió por las personas indignas, Él ha acreditado a aquellos de nosotros que lo tomamos a Él como nuestra justicia y participamos de todos los beneficios que Él murió para darnos
Así que, no es cuestión de si tú eres digno o indigno para participar, sino de cómo tú participas.  Acércate a la mesa del Señor con confianza y participa porque Jesús te ha acreditado con Su preciosa sangre.  No tomes esto como un ritual, sino libera tu fe por salud y sanidad mientras disciernes que el cuerpo de Jesús fue quebrantado para que el tuyo pueda estar saludable y completo el día de hoy.  ¡Cuando tú participas de esta manera, estás participando de manera digna, y no vas a estar débil, ni enfermo, ni morirás prematuramente!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

El pan perforado, lastimado y ligeramente quemado, que representa el cuerpo del Señor, es para nuestra salud y sanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario