recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 15 de julio de 2016

Mira Lo Milagroso Cuando Das Gracias

Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: 
“Padre, te doy gracias porque me has oído.”
Juan 11:41

Jesús vivió una vida de acción de gracias.  Él siempre agradecía a Su Padre por lo que tenía y por escucharlo siempre que oraba.  Fue así como Él liberó los milagros en Su vida.
En la historia cuando alimentó a los cinco mil (Juan 6:1-13), la actitud de Jesús fue de agradecimiento.  Él tomó el almuerzo del muchacho, de cinco panes y dos peces, dio gracias y los repartió.  Él dio gracias por lo poco que tenía, y eso que era poco se multiplicó.  Las personas no solo comieron todo lo que quisieron, sino que dejaron 12 cestas llenas de sobras.
Así que, cuando tú veas lo poco con lo que cuentas en tu balance bancario, agradece al Señor por lo que tienes.  Eso es tus “cinco panes y dos peces.”  Cuando tú le das gracias porque Él es tu proveedor y la fuente de tu provisión, en vez de lo poco que tienes, ¡eso que es poco se convertirá en mucho, y aún con sobras!
Incluso cuando se enfrentaba con lo imposible, la solución seguía siendo la misma: “Padre, te agradezco…”  Cuando Jesús se paró fuera de la tumba de Lázaro, y las personas removieron la piedra que cubría el sepulcro, Él no vio la situación como algo sin esperanza e imposible.  Él simplemente alzó Sus ojos a lo alto, y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído.”  Entonces, Él procedió a llamar hacia afuera a Lázaro, ¡y el hombre salió con vida otra vez!
La resurrección de Lázaro, quien había estado muerto por más de cuatro días, fue uno de los más grandes milagros de Jesús.  Y Él logró hacer esto diciendo: “Padre, te doy gracias porque me has oído.”  Él dio gracias mientras se dirigía a hacer un asombroso milagro.
Mi amigo, la próxima vez que te encuentres orando: “¡Dios, por favor haz esto por mi!   Por favor dame…”  ¡Detente!  En vez de eso, di: “Dios, te agradezco por escucharme.  Y debido a que Tú me has escuchado, Te agradezco porque yo tengo lo que he pedido.”  Y cuando tú agradezcas a Dios, lo poco que tú tienes se va a multiplicar.  Tus situaciones imposibles van a transformarse para reflejar la provisión de Dios.  ¡Y la resurrección a la vida te va a alcanzar!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

¡Cuando tú le agradeces a Él por lo poco que tienes, ¡eso que es poco se va a convertir en mucho, y aún con sobras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario