recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 10 de julio de 2016

¡Ten Una Mayor Revelación De Jesús!

… Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…
2ª Pedro 3:18

En el Antiguo Testamento, tres tipos de holocaustos eran presentados a Dios.  Yo creo que los ricos presentaban ofrendas de ganado (Levítico 1:3), los no tan ricos presentaban corderos o cabras (Levítico 1:10), y los pobres presentaban tórtolas o pichones (Levítico 1:14).  A pesar de las diferencias de tamaño y valor, todas estas ofrendas encendidas eran aceptadas como aroma agradable por el Señor (Levítico 1:9, 13, 17).
Estos holocaustos hablaban de Jesús y Su perfecta obra en la cruz.  Hoy, presentar una ofrenda “rica” significa que tú tienes una gran revelación de Jesús y Su obra terminada.  Presentar una ofrenda “no tan rica” significa que tú tienes una menor revelación de Jesús y  Su obra terminada.  Pero cualquiera que sea el tamaño de la revelación que tú tienes de Jesús, Dios te acepta de igual manera, porque Jesús es la única medida de tu aceptación delante de Dios.
Sin embargo, Dios quiere que tú crezcas en tu revelación de Jesús porque tu bienestar depende de eso.  Antes de aquella primera noche de Pascua, todos los hijos de Israel habían recibido la misma Palabra de Dios —“cuando Yo vea la sangre, pasaré sobre vosotros” (Éxodo 12:13).  Pero yo creo que algunos hogares vivieron esa noche temblando de miedo mientras escuchaban los fuertes lamentos fuera de sus casas, mientras que otros hogares descansaron en la Palabra de Dios, comieron su cordero pascual y pasaron la noche regocijándose en Su protección, liberación y amor por ellos.
Verás, siempre y cuando los hogares quedaran bajo la sangre, todos ellos serían salvados, ¡temblando o no!  Pero cuando ellos no tuvieron la revelación del poder de la sangre para salvarlos del destructor, el temor vino a pesar de que la sangre era válida para ellos.  De la misma manera, Dios no quiere que mientras pasas por tiempos difíciles tú luches con el temor, la aprensión y el estrés.  Él quiere que tú disfrutes y descanses en una mayor revelación de Jesús como tu libertador y salvador.
En 2ª Pedro 1:2, dice: “Gracia y paz te sean multiplicadas…”  Dios quiere que tú experimentes más de Su gracia y paz en tu vida.  ¿Cómo?  El versículo continua: “… en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.”  Mientras más conocimiento tengas de Jesús, ¡más gracia y paz de Dios van a descansar en ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Crece en tu revelación de Jesús para que más de Su gracia y paz descansen en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario