recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fija Tus Ojos En La Palabra Inamovible De Dios

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

La gente del mundo se siente indefensa mientras los sistemas del mundo suben y bajan.  Encienden la televisión y escuchan: “Esta guerra sumirá al mundo en una recesión.”  Abren los periódicos y  leen: “El desempleo está en un máximo histórico.”
Amado, Dios no quiere que te sientas indefenso porque tú no eres del mundo. (Juan 17:16)  Tú eres de Dios y por lo tanto no necesitas estar sujeto a los sistemas del mundo.  Sea cual sea la situación del mundo, no temas, porque Dios proveerá a todas tus necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
Observa que Filipenses 4:19 dice: “Dios proveerá a todas tus necesidades.”  No dice que Dios puede suplir algunas de tus necesidades.  También dice que Dios lo hará conforme a Sus riquezas.”  No es, a costa de Sus riquezas.  Si un millonario te da cien dólares, lo hace a costa de sus riquezas.  Pero si te da conforme a sus riquezas, significa que, ¡está poniendo en orden sus millones para tu uso!
Por último, el versículo dice que Dios lo hace “conforme a Sus riquezas en gloria.”  No es conforme a las riquezas de tu empresa o lo bien que esté la economía.  No, ¡es conforme a las riquezas de Dios en gloria!
Entonces, ¿cómo haces para dejar de sentirte indefenso en tiempos de incertidumbre?  De la misma manera en que yo dejé de sentirme mareado cuando estaba a bordo de un buque de la Armada por primera vez durante mi paso por el Servicio Militar.  Un oficial de la marina de alto nivel me había aconsejado: “No mires hacia las olas que te rodean.  Mira al horizonte lejano.  Mira hacia esa línea estable y fija, y te sentirás mejor.”  Cuando fijé mis ojos en esa línea inamovible y firme, a pesar de que el barco se balanceaba arriba y abajo en el mar agitado, ya no me sentí tan mareado.
Mi amigo, no mires tus circunstancias, ni las cosas malas que están sucediendo en el mundo, porque te harán sentir indefenso.  En cambio, mira la inamovible y eterna Palabra de Dios.  Tu corazón se estabilizará y verás que tu Dios provee para todas tus necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Fija tus ojos en la Palabra inamovible de Dios.  Tu corazón se estabilizará y verás que: ¡Dios provee para todas tus necesidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario