recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 6 de diciembre de 2016

La Sangre De Jesús Habla Mejores Cosas

Y a Jesús, el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.
Hebreos 12:24

Hoy en día, la ciencia forense nos dice que la sangre tiene una voz.  El ADN puede ser extraído de sólo una pequeña gota de sangre del asesino y los resultados pueden ser utilizados en la corte como evidencia.
Así que, en un sentido, la sangre puede hablar.  Y cuando es la sangre de Jesús, ésta “habla mejor” que la de Abel.  La sangre de Abel clamó, “¡Venganza!  ¡Venganza!” después de que su hermano Caín lo matara. (Génesis 4:8-11)  Pero la sangre de Jesús clama por el perdón de nuestros pecados, la sanidad de nuestros cuerpos, y la paz y solidez de nuestras mentes.  Ésta pide a gritos protección para nuestras entradas y salidas, buen éxito para la obra de nuestras manos, la justicia de Cristo como nuestra aceptación ante Dios, ¡y mucho más!
En la Biblia, la sangre de Jesús hablando “cosas mejores” es hallada en el contexto de los últimos días en los que las cosas están siendo sacudidas, por lo que las cosas que no pueden ser sacudidas permanecerán. (Hebreos 12:27)  Dios quiere que sepas que tú no vas a ser sacudido cuando pongas tu fe en la sangre de Jesús, que habla mejores cosas para ti.  Es por eso que Dios quiere que tú veas la sangre de Jesús derramada por ti en cada área que ponga tu corazón a temblar y haga sacudir tu confianza .
Por ejemplo, si tú tienes miedo de perder tu trabajo, declara la sangre de Jesús sobre tu trabajo.  Su sangre clama: “¡Favor ante el jefe!”  Y en estos días en los que eres sacudido por el temor de que el terrorismo puede golpear a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, declara la sangre de Jesús que grita: “¡Protección y liberación!”  Cuando el miedo se levanta en tu corazón mientras el doctor te da su pronóstico, declara la sangre de Jesús sobre tu cuerpo.  Su sangre clama: “¡Sanidad y plenitud!”
La sangre eterna de Jesús, que habla mejores cosas, nunca perderá su poder.  Amado, cuida el no desechar al que habla. (Hebreos 12:25)  ¡Cuida de mantenerte escuchando la voz de la gracia, que habla salvación, justicia, protección, liberación, provisión y sanidad sobre tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Tú no vas a ser sacudido cuando pongas tu fe en la sangre de Jesús, que habla mejores cosas para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario