recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Autoridad De Jesús Nos Ha Sido Otorgada

Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.  Id, pues...”
Mateo 28:18-19

Cuando Dios creó al hombre, Él le dio autoridad al hombre para tener dominio sobre todo en la tierra. (Génesis 1:26)  Pero cuando el hombre pecó, él dio esta autoridad a Satanás.  Y cuando la autoridad del hombre fue transferida a Satanás, Satanás trajo enfermedades, pobreza, conflictos, amargura, dolor, pérdida y muerte.  El desordenó todas las cosas en la tierra para el hombre.
“Pastor Prince, ¿por qué Dios no solo agarró al diablo por el cuello y lo lanzó fuera del jardín?”  Dios no hizo eso porque Él es un Dios judicial.  Fue un hombre quien entregó su autoridad a Satanás.  Así que, tenía que ser un hombre quien legalmente la tomara de vuelta.  Y Dios lo hizo por medio de un Hombre.  ¡Su nombre es Jesús!
Por Su muerte en la cruz, Jesús restauró en justicia todo lo que el hombre había perdido.  Es por eso que, justo antes de regresar al cielo, Él dijo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues...”  Esas palabras nos dicen que Él ha transferido Su autoridad a nosotros.  La misma autoridad que Él tuvo sobre la tormenta, los espíritus malignos, las enfermedades, las dolencias e incluso la muerte, es ahora nuestra para ser usada.
Así que, cuando hay informes de una epidemia de gripe y de niños pequeños que caen enfermos, en los medios de comunicación, debes saber que tú tienes dominio sobre la epidemia.  Declara: “Por la autoridad que me ha sido dada en el nombre del Señor Jesucristo, este virus de gripe no se acercará a mis hijos.  Yo declaro la sangre de Jesús sobre ellos.”
Si te han dicho que tu familia tiene un historial de enfermedades del corazón, toma dominio y declara: “Por la autoridad que se me ha dado en el nombre del Señor Jesucristo, yo destruyo toda forma, manifestación y causa hereditaria de esta enfermedad.  Por Su sangre, mi familia ha sido redimida de esta y de toda maldición.”
Mi amigo, la autoridad que ha sido restaurada para nosotros, no es sólo la autoridad en la tierra, que el hombre tenía antes de la caída, ¡sino la autoridad incuestionable y completa de Jesús en el cielo y en la tierra!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

La misma autoridad que Jesús tenía sobre la tormenta, los espíritus malignos, las enfermedades, las dolencias e incluso la muerte, es ahora nuestra para ser usada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario