recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 2 de julio de 2013

Busque Su Provisión Arriba



Medite En

… El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador…
 2a Samuel 22:2-3, NVI


Cuando los israelitas eran esclavos en Egipto, para su provisión de agua dependían del río Nilo, un recurso natural.  Ellos dependían de sus propias manos para acarrear el agua del Nilo y no tener que buscar a Dios por Su provisión.  Esta es una imagen de auto-esfuerzo humano.
Por otro lado, en la tierra prometida de Canaán que Dios había preparado para Su amado pueblo, no había un río Nilo del cual depender.  Así que ellos tuvieron que buscar arriba y depender únicamente del Señor por la bendición de que cayera lluvia sobre su tierra.
Amado, mientras trabaja diligentemente en su carrera hoy, ¿cuál es su confianza en ella?  ¿Está acaso en su propios esfuerzos por proveer para sí mismo, o está dependiendo del Señor para que le bendiga, le de crecimiento y le promueva?  Es tiempo de buscar arriba, sobre todo en este tiempo de crisis económica, cuando el “Nilo” del mundo se está secando.  Busque arriba a  Jesús para su provisión! 

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario