recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 22 de julio de 2013

Sea El Hombre Bendito



Medite En

Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará, ni cesará de dar fruto.
Jeremías 17:7-8


¿Quién no querría ser el hombre bendito descrito en Jeremías 17?
En los buenos y malos tiempos, el hombre bendito prospera y reina.  Él es como un árbol plantado junto a las aguas, que extiende sus raíces junto al rio.  Cuando el calor aumenta –cuando la competencia se calienta o cuando hay sequía financiera– él no tiene miedo o preocupación.  Sus “hojas” permanecen verdes, es decir, que se mantiene joven y fresco.  Y él sigue siendo fructífero –siempre teniendo éxito y viendo los resultados deseados, ya sea en su negocio, su carrera, su vida familiar o su ministerio!
¿Cómo puede usted disfrutar de las bendiciones del hombre bendecido?  No buscando al hombre, sino a Jesús solamente.  Buscar a Jesús es meditar en Su Palabra, Su favor inmerecido y Su regalo de justicia.  Comience a realmente poner su confianza y su esperanza en Jesús, en lugar de en sus propias fuerzas o en otras personas.  Luego, prepárese para crecer y ser abundantemente fructífero ya sea que los tiempos sean buenos o malos!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario