recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 9 de julio de 2013

Persiga Al Buen Pastor



Medite En

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…
Salmos 23:6

Un día, cuando estaba estudiando la Palabra, el Señor me dijo: “Observa cómo la bondad y la misericordia te siguen, según el Salmo 23:6.”  Entonces, Él me llevó a Juan 10:4, en donde se describe cómo el pastor va delante de las ovejas y las ovejas le siguen.
En un instante, el Señor me abrió los ojos para ver una secuencia divina: Cuando usted lo persigue o va tras de Él, del buen pastor, Su bondad y misericordia y todas las bendiciones que usted necesita en la vida, le seguirán!
Amigo, no persiga las bendiciones.  Persiga al que bendice –Jesús.  A medida que usted lo persiga a Él, no tendrá que estar preocupado sobre las bendiciones porque ellas van a seguirle a usted!  De hecho, la traducción hebrea del Salmo 23:6 es mucho más fuerte y más agresiva.  Esta dice literalmente: “Ciertamente el bien y la misericordia VAN A CAZARME todos los días de mi vida!”

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario