recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 31 de julio de 2013

Suelte Su Ansiedad Y Viva Libre De Preocupación



Medite En
Depositando la totalidad de su ansiedad [todas sus angustias, todas sus preocupaciones, todas sus inquietudes, de una vez por todas] en Él, porque Él tiene cuidado de vosotros con afecto y se preocupa por vosotros vigilante.
1a Pedro 5:7, Trad. Ver. Ampliada


Cuando Jesús murió en la cruz, Él desató todas las bendiciones de Dios para nuestras vidas.   Y las bendiciones de Dios han estado fluyendo desde Su trono hacia nosotros desde entonces.  Estas bendiciones no pueden ser detenidas.  La única forma en que se puede detenerlas es cuando nos preocupamos.  Es por eso que Dios nos dice específicamente que depositemos nuestra ansiedad sobre Él.
Vea, cuando usted se preocupa sobre un área particular de su vida, usted constriñe la provisión de Dios en esa área.  Ahora, Dios sigue proveyendo la bendición, pero no va llegar porque su preocupación está apretando la “tubería de alimentación”!  Usted puede orar: “Oh Dios, ¿por qué no me estás proveyendo en esta área de mi vida?”  Dios dice: “Yo estoy proveyendo.  Si sueltas, podrás dejar que mi flujo de provisión llegue a esa área.”
¿Qué le preocupa este día?  ¿No tener lo suficiente para su provisión diaria?  ¿Un síntoma doloroso en su cuerpo?  ¿Un error que cometió?  Amado, vea el corazón del Padre y Su amor por usted, mientras Él lo invita a simplemente depositar toda su ansiedad sobre Él.  Su Palabra le dice que Él cuida de usted “con afecto” y “vigilante”.  Esto significa que nada escapa de Su atención cuando se trata de sus necesidades.  Así que descanse sabiendo que Él le dará lo mejor de Sí, y dejará que Su abundante provisión supla para cada liberación que usted necesita!
Bendiciones,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario