recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 1 de agosto de 2013

Deléitese En Jesús Diariamente



Medite En

¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos…
sino que en la ley del Señor está su deleite, y en su ley medita de día y de noche!  Será como árbol
firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.
Salmo 1:1-3

La Biblia nos dice: “Cuan bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos...”  Esto significa que a pesar de que los impíos pueden dar consejo, el hombre bendito no depende de éste, ni camina en él.  Por el contrario, su deleite está en la Palabra de Dios, que es la persona de Jesús (Juan 1:14).
Amado, ¿en el consejo de quién está caminando hoy por su provisión?  Cuando se trata de sus finanzas, tenga cuidado del consejo de los impíos que prometen ganancias rápidas a corto plazo porque podrían causar que caiga en una trampa de deuda.
Deje que su deleite esté en Jesús.  Véalo en las Escrituras mientras medita en ellas de día y de noche.  A medida que pase tiempo con Él, usted disfrutará de las bendiciones de la abundancia como un subproducto de sólo estar en Su presencia.  Tal como  usted se deleite en Él a través de Su Palabra, usted dará fruto a su tiempo, su hoja (su salud) no se marchitará y cualquier cosa que haga será abundantemente bendecida!

Bendiciones,
Joseph Prince


Juan 1:14  Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario