recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 24 de agosto de 2013

Ore Por Qarah Cada Día



Medite En

Y dijo: “Oh Señor, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito [qarah] hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham.”
Génesis 24:12


¿Quiere saber cómo puede usted orar por el posicionamiento divino de Dios para el buen éxito, y experimentarlo?
En Génesis 24, leemos acerca de cómo Abraham envió a su siervo a buscar una esposa para Isaac, su hijo.  El siervo llegó a un pozo fuera de la ciudad de Nacor al atardecer y decidió parar allí.  Había tantas mujeres jóvenes que iban allí  para sacar agua, que él no sabía quién sería la mujer adecuada para Isaac.  Así que hizo esta oración: “Oh Señor, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham.”
La palabra “éxito” aquí es la palabra hebrea qarah.  Y con el qarah del Señor o posicionamiento para sucesos correctos, el siervo encontró a una mujer hermosa y virtuosa llamada Rebeca, quien se convirtió en la esposa de Isaac.
Amado, nosotros necesitamos que el Señor nos dé qarah todos los días.  Así que le animo a hacer la oración de aquel siervo, todos los días.  Dígale al Señor: “Yo te estoy buscando a Ti, Señor Jesús, para que me des éxito –qarah– el día de hoy,” y dependa de Su favor inmerecido para hacer que usted esté en el lugar correcto en el momento correcto.  Él hará que sus caminos se crucen con el de personas adecuadas que serán de bendición para usted y para quienes usted pueda ser de bendición!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario