recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 15 de agosto de 2013

Busque Primero La Justicia De Jesús



Medite En

 No os afanéis, pues, diciendo: “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?” Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:31-33


Le animo a tomar un tiempo cada día para recibir la revelación de su justicia en Cristo profundamente en su espíritu.  Medite en ella y declárela todos los días.  Esto pondrá valor en su corazón y traerá una paz inquebrantable a su alma.  También activará su fe cuando usted ore y le dará una confiada espera para recibir cosas buenas de su Padre celestial.
Creo que es por eso que nuestro Padre celestial, conociendo las cosas que necesitamos todos los días, nos dice que no nos preocupemos por ello.  ¿Qué debemos hacer entonces?  Debemos buscar primero “Su justicia [de Jesús]” –la justicia que Él nos ha dado– y  todas las cosas que necesitamos nos serán añadidas.
Amado, cuando usted sabe que su postura correcta con Dios siempre lo pone a Él de su lado, todos los miedos se va a derretir como mantequilla en un día caluroso.  Porque si Dios está con usted, ¿quién o qué podría prevalecer con éxito en contra suya?

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario