recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 26 de agosto de 2013

Manejo De La Ira



Medite En

“Airaos, pero no pequéis;” no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.”
Efesios 4:26-27

Cuando usted se encuentra con alguien que le es desagradable, ¿cómo reacciona normalmente?  Muchos de nosotros tendemos a enojarnos, y si llegamos a perder el control, terminamos diciendo o haciendo cosas que más tarde lamentamos.
Amigo, la Biblia dice, “Airaos, pero no pequéis.”  No es un pecado sentir ira, pero no permita que la ira le provoque pecar.  Y no le dé lugar al diablo dejando que la ira se arraigue en su corazón.
 “¿Cómo puedo hacer eso Pastor Prince?”
¡Enfoque su atención en lo mucho que Dios le ama!
Una vez, yo estaba caminando hacia mi auto y vi a un hombre que caminaba delante de mí con su esposa.  Su auto estaba estacionado junto al mío.  Cuando él abrió la puerta de su auto, lo hizo con tanta fuerza que golpeó mi coche con un fuerte “azote!”  Luego, él me miró como si yo le hubiera hecho daño a él.  Sin una palabra de disculpa, se metió en su auto y cerró de golpe la puerta.  Su esposa entró rápidamente al auto como un manso corderito.
Yo estaba de camino a la iglesia, lleno del Espíritu Santo, listo para predicar sobre el amor de Dios.  Pero ahora, ¡yo estaba airado!  Me senté en mi auto, mis fosas nasales agitadas.  Le dije: “Señor, estoy enojado!”  El Señor me dijo: “¿Sabes que Yo amo ese hombre?”  Le dije: “Sí, pero no quiero saber sobre eso ahora, Señor.”  Entonces el Señor me dijo que la razón por la que el hombre se comportaba de esa manera era que él realmente no sabía lo mucho que Él lo amaba.  Así que estaba de mal humor.  Estaba enfadado.  Estaba amargado contra la vida.
“Ahora, tú has experimentado eso una sola vez,” dijo el Señor, “Imagina vivir con él como su esposa lo hace.”  Entonces, Él dijo: “Hijo, ¿sabes que Te amo?  Tú eres bendito porque en comparación con él, tú sabes lo mucho que Te amo.”  Mientras me concentraba en el amor de Dios por mí, mi ira se desvaneció.
Amado, en momentos de ira, el diablo quiere que usted se enfoque en lo que la otra persona le ha hecho.  Pero Dios quiere que usted se enfoque en lo que Él ha hecho por usted en el Calvario.  Este día, aliméntese de Su amor por usted, y permítale a Él cambiar cada situación amarga en dulce!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario