recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 23 de agosto de 2013

La Sabiduría De Dios Lleva Promoción



Medite En

Y Faraón dijo a José: “Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay nadie tan prudente ni tan sabio como tú.  Tú estarás sobre mi casa, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes; solamente en el trono yo seré mayor que tú.”
Génesis 41:39-40


Cuando Potifar vio que el Señor estaba con José, y que todo lo que tocaba prosperaba, Potifar inmediatamente promovió José, y lo puso a cargo todos los asuntos de su casa (Génesis 39:3-4).  Del mismo modo, cuando Faraón vio que el Espíritu de Dios estaba en José y que no había nadie que fuera tan sabio y tan entendido como José, el Faraón lo puso a cargo de todo Egipto (Génesis 41:38-41).
Amigo, la promoción y el crecimiento provienen del Señor a través de Su sabiduría, Su presencia y Su favor inmerecido.  Usted puede sentir como que está atrapado en una situación desesperada, desechado y olvidado, pero la historia aún no ha terminado.  ¡La promoción del Señor se acerca!  Así que no se rinda.  No trate de manipular la situación y evite entrar en conflicto.  Continúe buscando al Señor como su sabiduría y dele gracias por Su presencia en su vida.  Confíe en Su amor y Su favor inmerecido hacia usted y Él le promoverá a su debido tiempo!

Bendiciones,
Joseph Prince


Génesis 39:3-4  39Y Faraón dijo a José: Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay nadie tan prudente ni tan sabio como tú. 40Tú estarás sobre mi casa, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes; solamente en el trono yo seré mayor que tú.”

Génesis 41:38-41  38 Entonces Faraón dijo a sus siervos: ¿Podemos hallar un hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? 39 Y Faraón dijo a José: Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay nadie tan prudente ni tan sabio como tú. 40 Tú estarás sobre mi casa, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes; solamente en el trono yo seré mayor que tú. 41 Faraón dijo también a José: Mira, te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario