recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 9 de agosto de 2013

No Se Conforme Con Cinco Minutos De Gracia



Medite En

Pero Dios, que es rico en misericordia, por Su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo… y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de Su gracia en Su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Efesios 2:4-7


Una razón por la que muchos cristianos se inquietan y se preocupan en vez de volverse a Dios cuando enfrentan problemas, es que ven Su gracia como algo limitado.  Igual a como ven su tiempo como limitado, sus ahorros como limitados y los recursos naturales de la tierra como limitados, así que racionalizan que la gracia de Dios también debe ser algo limitado.  ¡Qué desafortunado es cuando los creyentes de hoy en día entienden la palabra “gracia” en términos de parqueo –los cinco minutos de “gracia” antes de que se aplique el cobro!
Amado, cuando se trata de la gracia del Señor, usted debe saber que es ILIMITADA!  ¡Es INFINITA!  ¿Quién podría sondear las profundidades de Su gracia inconmensurable?
Es por eso que Dios no quiere que usted tome solamente una pizca de Su gracia de vez en cuando, y esté preocupado el resto del tiempo.  No, Él quiere que usted tome una abundante cantidad de ella todos los días para cada situación!  No se quede sólo con “cinco minutos” de gracia.  Tome una abundancia de ella.  Así es como se vive con descando y se reina en la vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario