recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 5 de agosto de 2013

Recuerde Siempre Que Usted Es El Amado De Dios



Medite En

Y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: “Tú eres Mi Hijo amado, en Ti me he complacido.”
Lucas 3:22


Inmediatamente después de que Jesús fue bautizado, Él fue llevado por el Espíritu Santo al desierto, para ser tentado por el diablo.  El diablo vino a Jesús y le dijo: “Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan” (Mateo 4:3).  Ahora, no olvide que Jesús acababa de oír la voz de Su Padre que lo afirmaba con las palabras: “Tú eres Mi Hijo amado.”  Hace años, mientras estaba estudiando las tentaciones de Jesús por el diablo, el Señor me preguntó: “¿Notaste que el diablo cayó una palabra cuando vino a tentar a Mi Hijo?”
Nunca antes había escuchado a alguien predicar esto, ni lo había leído en un libro, pero Dios abrió mis ojos para ver que el diablo había omitido la palabra “amado”!  Dios le acababa de decir a Jesús: “Tú eres Mi Hijo amado.”  Y poco tiempo después de eso, el diablo vino a Jesús, diciendo: “Si eres Hijo de Dios...”  ¡La palabra “amado” había desaparecido!  ¡La serpiente astuta la había dejado fuera!
En seguida el Señor me mostró que para que las tentaciones del diablo funcionen, él no puede recordarle que usted es el amado de Dios.  En el momento en que usted recuerda su identidad como amado de Dios en Cristo, él no será capaz de tener éxito!  No es de extrañar que el diablo quiera robarle a los creyentes su sentido de ser amados de Dios.  Así que no caiga en la trampa del diablo.  Recuérdese a sí mismo hoy y todos los días que usted es el amado de Dios!

Bendiciones,
Joseph Prince


Mateo 4:3  Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario