recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 13 de agosto de 2013

La Acción Más Responsable Que Usted Puede Hacer



Medite En

Venid a mí, todos los que estáis cansados, y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28

Si yo no me preocupo por mis hijos y sus estudios, no estoy siendo una madre responsable.
Si yo no trabajo horas extras los siete días de la semana para ganar más dinero para mi familia, no estoy siendo un buen padre.
Amigo, los deseos que usted tiene por cuidar bien de su familia son válidos.  Pero estando preocupado y manteniendo estrés, usted no sólo puede perjudicar su salud y sus relaciones, sino también limita la provisión de la gracia de Dios en su vida.  Dios no puede trabajar libremente en su vida cuando usted está “en el camino”, preocupándose y estresándose mientras realiza acciones causadas por el miedo.
Amado, lo más responsable que usted puede hacer por usted y su familia es soltar y descansar!  DESCANSAR en el amor y el favor de Dios para usted y su familia.  Reconozca que, en donde usted no puede, Él puede, y Él quiere proteger y proveer para usted y sus seres queridos –todo el tiempo.
Así que hágase a un lado y permita que Jesús haga por usted lo que usted no puede hacer por sí mismo.  Y cuando le permita a Él hacerlo, no sólo habrá más resultados, sino usted también experimentará más descanso y paz!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario