recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sea Transformado Por Contemplar A Cristo



Medite En

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
2a Corintios 3:18


Si usted va a cualquier buena librería, encontrará una sección llamada “Autoayuda”.  Allí, usted encontrará todo tipo de libros que describen diversos principios y métodos que se puede seguir para superarse por sí mismo.  En todos estos libros, el enfoque es en usted utilizando su fuerza de voluntad y autodisciplina para aplicar los principios para superarse por sí mismo.
Pero Dios no quiere que usted se enfoque en sí mismo.  Eso es ocupación propia, que solamente puede llevarle hasta cierto punto, con resultados que duran solamente mientras dura su fuerza de voluntad.  Dios tiene un método superior.  Él quiere que usted esté ocupado de Cristo.  Cuando usted busca en sí mismo su propia superación, usted está poniendo la confianza en su carne.  Pero la Biblia nos dice que en nuestra carne no habita nada bueno (Romanos 7:18), y que no debemos poner la confianza en la carne (Filipenses 3:3).
Amigo, la mejor manera de cambiarse a sí mismo es olvidarse de usted y ocuparse de Cristo.  Cuando lea la Biblia, vea Su belleza, Su majestad, Su compasión y Su gracia.  Mientras usted siga contemplando y meditando en Su gloria, el Espíritu Santo dentro de usted va a hacer la obra en usted.  Él le transformará a la misma imagen de Cristo.  Usted será transformado de gloria en gloria, experimentando una verdadera y perdurable transformación interna!

Bendiciones,
Joseph Prince


Romanos 7:18  Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.

Filipenses 3:3  “Porque nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario