recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 23 de septiembre de 2013

No Sacrifique Escuchar Por Hacer



Medite En

Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
Gálatas 3:5

Amigo, Dios que hace maravillas entre nosotros, ¿lo hace por el oír con fe o por las obras de la ley?  Es por el oír con fe – escuchar y creer.  Las obras de la ley no pueden darle milagros, pero el oír con fe si puede.  La Biblia dice que por la locura de la predicación, Dios le sozos.  Es decir, le salva, le sana, le bendice y le hace pleno (1a Corintios 1:21).
Por ejemplo, cuando Pablo estaba predicando en Listra, un hombre lisiado que estaba escuchando el apóstol tenía fe para ser sanado.  Todo lo que Pablo tuvo que hacer fue gritarle: “¡Levántate derecho sobre tus pies!”  Y el hombre saltó y anduvo (Hechos 14:10).
Amado, no sacrifique escuchar por hacer.  En el Antiguo Testamento, los israelitas hicieron el becerro de oro con sus pendientes de oro.  El oro en la Biblia habla de divinidad, y los pendientes, de escuchar.  Juntos hablan de audición divina.  El ternero es un animal de trabajo.  En otras palabras, al adorar al becerro de oro, los israelitas estaban adorando al dios del trabajo y sacrificando la audición divina para hacerlo.  Esto es lo que muchos cristianos están haciendo hoy en día.  Se enfocan en hacer y sacrifican el escuchar.
Así que no caiga en esta trampa.  Sus obras o esfuerzos propios no pueden salvarle, ni llevar a cabo el milagro que usted necesita.  Solo escuchando y meditando sobre lo que Jesús ha hecho por usted.  Crea las buenas nuevas y descanse en la obra consumada de Jesús.  La fe vendrá a darle poder para levantarse derecho sobre sus pies, caminar y saltar en victoria!

Bendiciones,
Joseph Prince


1a Corintios 1:21  “Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.”

Hechos 14:10  “Dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario