recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 8 de septiembre de 2013

Vivir Bien Es El Resultado De Creer Bien



Medite En

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…
Proverbios 23:7


Predicar sobre vivir bien no resultará en un cambio duradero o permanente en el comportamiento de las personas.  Es hora de que vayamos hasta la raíz, y la raíz no está en predicar el vivir bien, sino en predicar el creer bien.  Crea bien y vivirá bien.  Lo contrario también es verdad: Crea mal y vivirá mal.
Amigo, el cristianismo no se trata de un cambio de conducta.  Se trata de la transformación interna del corazón.  Así que, en vez de ello empiece a abordar la raíz.  Consiga buenas enseñanzas que estén llenas de la gracia de Dios y que revelen Su justicia que viene por la fe en Jesús.
Cuando usted está anclado en estas bases inamovibles, su comportamiento externo estará alineado con Su Palabra y usted empezará a ser transformado a Su imagen de gloria en gloria (2ª Corintios 3:18).
Así que hoy, medite en la gracia de Dios para usted y cómo usted es hecho justo por la obra consumada de Jesús en la cruz.  ¡Usted producirá frutos de justicia y reinará en la vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


2ª Corintios 3:18  “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario