recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 20 de septiembre de 2013

Teniendo Acceso Al Favor Inmerecido De Dios



Medite En

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Romanos 5:1-2


¿Cómo se accede al favor inmerecido de Dios?  ¿Cómo se puede caminar en una mayor medida del mismo?
Romanos 5:2 establece claramente que “tenemos entrada por la fe a esta gracia [favor inmerecido] en la cual estamos firmes.”  Así que para tener acceso y crecer en el favor inmerecido de Dios, la llave que necesitamos tener es fe –fe para creer que realmente estamos altamente favorecidos por Dios!
¿Por qué podemos creer que estamos altamente favorecidos por Dios?
Efesios 1:6 nos dice que por la gracia de Dios (favor inmerecido), Dios “nos hizo aceptos en el Amado.”  En el texto griego original, la palabra “aceptos” es la palabra charitoo, que significa “altamente favorecido.”
Así que, dado que Dios le ha puesto en Cristo, el Amado, usted es altamente favorecido!  Véase a sí mismo en el espejo cada mañana y declare audazmente: “¡Dado que estoy en Cristo, yo soy altamente favorecido!  Así que espero que las cosas buenas lleguen a mi camino.”  Amado, viva la vida consciente del hecho de que Dios le favorece grandemente, y experimentará aún más de Su favor!

Bendiciones,
Joseph Prince


Efesios 1:6  “Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario