recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 22 de septiembre de 2013

Éxito Al Hacer Una Única Cosa



Medite En

Respondiendo Jesús, le dijo: “Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.  Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”
Lucas 10:41-42


Algunas veces, la cosa más difícil de hacer es sentarnos!  De hecho, una de las cosas más difíciles que podemos hacer es parar nuestros esfuerzos propios y descansar únicamente en el favor inmerecido de Jesús.  A menudo, somos como Marta -preocupados, ocupados y turbados por muchas cosas.  Puede que todo lo que nos preocupa sea legítimo.  En el caso de Marta, ella estaba haciendo todo lo mejor que podía hacer para servir al Señor.  Ella terminó haciendo muchas cosas ese día, pero se perdió de hacer la única cosa que era realmente necesaria.
Ahora, ¿será práctico estar ocupado con Jesús?  Por supuesto.  Encontramos que más tarde, en el Evangelio de Juan, María tomó una libra de un perfume muy costoso de nardo puro, ungió los pies de Jesús y secó Sus pies con sus cabellos para prepararlo a Él para Su sepultura (Juan 12:3-8).  En la mañana de la resurrección, algunas mujeres llegaron con ungüento para ungir el cuerpo de Jesús, pero entonces era demasiado tarde.  Ellas estaban haciendo lo correcto, pero en el momento equivocado.  El Señor ya había resucitado.  Pero María había hecho lo correcto en el momento correcto.
Amado, cuando usted hace la única cosa que es necesaria, usted va a terminar haciendo lo correcto en el momento correcto, y Dios hará que todo lo que usted toque sea sorprendentemente bendecido!

Bendiciones,
Joseph Prince


Juan 12:3-8  Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella. Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto. Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario