recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 23 de enero de 2016

Mírate Bendecido Irrevocablemente

 “He aquí, he recibido orden de bendecir;
El dio bendición, y no podré revocarla.”
Números 23:20, RVR60

Hoy permíteme compartir contigo algo que espero se arraigue profundamente en tu corazón: en Cristo Jesús, tú estás bendecido irrevocablemente.  No importa cuán graves puedan parecer tus circunstancias en este momento, deja que esta verdad ponga una sonrisa en tu rostro y un resorte en tus pasos.

La escritura de hoy nos asegura que a quien el Señor ha bendecido, ninguno lo puede maldecir.  ¡Ninguna maldición generacional, ni cualquier otra maldición, puede venir sobre ti con éxito porque Dios ya te ha bendecido!

Mi amigo, la razón por la que tú estás bendecido irrevocablemente es que Jesús llevó tus maldiciones en Su propio cuerpo, en la cruz.  Él tomó todas tus maldiciones para que tú pudieras disfrutar siempre todas las bendiciones de la redención.

Esto significa que si tú estás pasando por un momento difícil ahora, el Señor va a verte a través de éste y va a cambiar las cosas para tu bien.  Tú no tienes que vivir con temor, ni desesperación.  Tú puedes buscarlo a Él y esperar a recibir Su ayuda, Su protección, Su favor y Su provisión en cada necesidad y problema que tengas. 

Amado, si Dios está de tu lado, ¿quién puede venir contra ti con éxito?

* Pensamiento Del Día

En Cristo Jesús, tú estás bendecido irrevocablemente.  Él tomó todas tus maldiciones para que tú puedas disfrutar siempre todas las bendiciones de la redención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario