recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 13 de enero de 2016

Vive Una Vida Centrada En Jesús

... Su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de Aquel que nos llamó por Su gloria y virtud.
2ª Pedro 1:3

¿Sabías que uno de los deseos de Dios es que tú vivas una vida satisfactoria y plena?  Y Él te dice en Su Palabra cómo puedes tener una vida que realmente te satisfaga.

En la escritura de hoy, leemos que el divino poder de Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para la vida y la piedad, y accedemos a ello por medio del conocimiento de Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Por lo tanto, te animo a vivir tu vida teniendo a Jesús en preeminencia.  Asegúrate de estar sintonizado cada día con Su gracia, Su regalo de justicia, y Su misericordia.  Aprende a reconocer Su presencia en toda situación y obsérvalo llevarte a experimentar una vida verdaderamente satisfactoria y plena.

Mi amigo, cuando tú escoges priorizar y seguir a Jesús, el resultado es una vida que está completa, y es productiva y estable.

Así que, escoge poner a Jesús en el centro de tu vida hoy.  Se consciente de que Él es la fuente de todas tus bendiciones y que Él está contigo y por ti, ¡y prepárate para una vida en la que Su gracia, Su poder y Su sabiduría, van a fluir poderosamente en ti y a través de ti!

Dios te bendiga.

* Pensamiento Del Día

Cuando tú escoges priorizar y seguir a Jesús, el resultado es una vida que está completa, y es productiva y estable.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario