recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 10 de enero de 2016

¿Cómo Reinar En La Vida?

Porque si por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de Uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Romanos 5:17

¿Sabías que Dios te llamó para ser exitoso, para que disfrutes de salud, y para que reines en todas las áreas de la vida?

Ahora, tú puedes estar pensando: “Esto suena muy bien, pero yo no tengo lo que se requiere.”

Mi amigo, quiero que sepas que reinar en la vida no es acerca de lo que tú tienes o no tienes.  Tampoco se trata de ti, dependiendo de tus propios esfuerzos para hacer o no hacer ciertas cosas.

En cambio, la Palabra de Dios nos dice que la clave para reinar en la vida es recibir la abundancia de la gracia de Dios y Su regalo de justicia por medio de Cristo Jesús.

Simplemente cree y depende de la obra terminada de nuestro Señor, por ti.  Cree que Él ha pagado por completo la deuda de tu pecado, y te ha dado Su propia justicia.

Estar seguro de tu perdón y justicia de parte del Señor, hará que estés encima y no debajo de tus circunstancias.  Una vez que conozcas que el Señor te ama y que está por ti, tú vas a descubrirlo viviendo la vida victoriosa a través de ti.

Recibe esta verdad hoy y comienza a reinar sobre el pecado, la enfermedad, y sobre todo problema.

* Pensamiento Del Día

La clave para reinar en la vida es recibir la abundancia de la gracia de Dios y Su regalo de justicia por medio de Jesucristo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario