recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 11 de enero de 2016

Experimenta Productividad Que No Se Acaba

Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor.  Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.
Jeremías 17:7-8

Cuando tú confías en el Señor y esperas en Él, la Palabra de Dios dice que serás como un árbol de hojas perennes, plantado junto a las aguas.  Tú no vas a tener temor cuando llegue el calor, no vas a inquietarte durante una sequía, y vas a ser productivo sin cesar.

Esta es la descripción que hace la Biblia de un hombre bendecido.  Fíjate que no dice que el hombre bendito no va a experimentar el calor, sino que cuando el calor llegue, él no le temerá.  ¡Esto, mi amigo, es vivir por encima de las circunstancias!

Hoy, si tú te sientes cansado o agobiado por tus circunstancias, quiero animarte a buscar al Señor.  Mírate a ti mismo bendito en Cristo y medita en las bendiciones del hombre bendito del pasaje de hoy.  Declara sobre ti mismo: "Ya que yo soy bendecido, ya sea en tiempos buenos o en tiempos malos, yo siempre estaré fuerte, lleno de vigor y saludable.  Yo seré productivo incluso en tiempos difíciles."

Tú eres bendito debido a Jesús, quien por medio de la cruz te redimió de toda maldición y compró para ti toda bendición.  Mi amigo, el Señor te ama.  Él quiere protegerte y proveer para ti.  Hoy tú puedes confiar y esperar en Él.

* Pensamiento Del Día

“Ya que tú eres bendecido por medio de la obra perfecta de Jesús en la cruz, tú no vas a tener temor cuando las pruebas vengas, sino que vas a ser fuerte y productivo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario