recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mantenga Su Vista En Jesús



Medite En

… como Él es, así somos nosotros en este mundo.
1ª Juan 4:17


A Dios le gusta resaltarle a Su Hijo, Jesús, porque como Jesús es en este momento, así es usted en este mundo! Al enemigo, por el contrario, le gusta mantenerle centrado en sí mismo o en las personas..
Por ejemplo, a él le gusta resaltarle sus faltas, así como las fallas de su cónyuge. Él le hace verse a sí mismo y preguntarse: “¿Por qué soy tan impaciente?” Él le hace ver a su cónyuge y preguntarse: “¿Por qué es tan lenta(o) para cambiar en esta área?”  El enemigo nunca va a recordarle que así como es Cristo, es usted. Su desafío entonces, consiste en apartar su enfoque del “Yo”, mirar al Hombre que está a la diestra del Padre y decir: “Así como Jesús está, estoy yo en este mundo. Y como Jesús es, así es mi cónyuge!”
Es lo mismo cuando se trata de los síntomas de una enfermedad que usted pueda estar padeciendo. Si se le ha dicho que tiene una enfermedad de la espalda, el enemigo le enfocará en sí mismo y dirá: “¿Puedes sentir el dolor? Está regresando, ¿no es así?”  Amigo, ese es el tiempo en el que necesita decir: “No, no, no!  Mire a Jesús. Su espalda está en perfectas condiciones. Así como Su espalda está, así está mi espalda en este mundo!”
 “Pero, Pastor Prince, ¿qué bien puede suceder con sólo mirar a Jesús?”
La Biblia dice que al contemplar la gloria del Señor, el Espíritu Santo en ti va a trabajar, transformándote  en la misma imagen de gloria en gloria (2 Corintios 3:18).  Amigo, su verdadera identidad –quien usted realmente es y lo que tiene– se encuentra en Él.  Así que siga buscando a Jesús y Su vida se manifestará en la suya!

Bendiciones,
Joseph Prince

 
2ª Corintios 3:18  Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario