recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 14 de diciembre de 2012

Vea A Jesús Obrando A Través Suyo



Medite En

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13


Bajo el antiguo pacto de la ley, el hombre trabaja para Dios. Es por eso que la ley dice muy claramente: “No  debes ... no debes ... Si debes ... Si debes ..." (Éxodo 20:3-17).  La atención se centra en su trabajo. Bajo la gracia, Dios es quien trabaja.  Por eso, en referencia al nuevo pacto, Dios dijo: “Yo haré ... yo haré ... yo haré ...” (Hebreos 8:8-12).  Descanse en su “Yo haré” mientras Él trabaja en usted,  por usted y para usted.
Hoy, la pregunta es, ¿Cómo podemos descansar en su “Yo haré” de manera práctica y ver al Señor haciendo lo que Él quiere hacer en nuestras vidas?
Amigo, es simple.  Supongamos que usted tiene que hacer una importante presentación de ventas  y su jefe espera que cierre el trato. En vez de preocuparse, traiga a Jesús al cuadro. Véalo a Él dando la presentación. Véalo a Él cerrando el trato. Sólo dígale: “Jesús, esto está a Tu cargo. Este es Tu proyecto.” Involúcrelo a Él y déjelo obrar en usted, a través de usted y por usted.  Cuanto más descanse en Él, menos será el estrés y mayor el éxito que tendrá.
Amado, mientras más lo suelte, confíe en Jesús y descanse en Él, más hallará que usted puede hacer todas las cosas en Cristo que le fortalece.  Él le fortalecerá y obrará poderosamente en usted para darle buenos resultados! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Éxodo 20:3-17  No tendrás otros dioses delante de mí. 
No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 
No tomarás el nombre del SEÑOR tu Dios en vano, porque el SEÑOR no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano. 
Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 más el séptimo día es día de reposo para el SEÑOR tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está contigo. 11 Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No darás falso testimonio contra tu prójimo.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.


Hebreos 8:8-12  8 Porque reprochándolos, El dice: Mirad que vienen días, dice el SEÑOR, en que estableceré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Juda; no como el pacto que hice con sus padres el día que los tome de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque no permanecieron en mi pacto, y yo me desentendí de ellos, dice el SEÑOR.
10Porque este es el pacto que yo haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el SEÑOR: “Pondré mis leyes en la mente de ellos, y las escribiré sobre sus corazones. Y Yo seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo. 11 y ninguno de ellos enseñara a su conciudadano ni ninguno a su hermano, diciendo: ‘Conoce al SEÑOR’, porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos.  12 pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario