recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Si Usted Puede Creer



Medite En
… Jesús, mirándolos, les dijo: “Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.”
Mateo 19:26


Cuando un pobre niño endemoniado fue llevado a Jesús, el padre del niño, obviamente desesperado, le dijo a Jesús: “... si Tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. Jesús respondió: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (Marcos 9:22-23).
Ahora bien, a muchos de nosotros nos fue enseñado que Jesús estaba diciendo que siempre y cuando tengas la fe necesaria, todas las cosas son posibles para ti. En otras palabras, si tu puedes producir la fe, tu puedes tener tu milagro. Pero, ¿era eso lo que Jesús quería decir?
Si estudia la estructura griega de este versículo, lo que Jesús realmente estaba diciendo era que todas las cosas son posibles para Él que siempre cree. Jesús es el único hombre que siempre cree, quien siempre tiene una fe perfecta. Y debido a que Él es el Señor, todas las cosas son posibles para Él!
Amigo, simplemente conecte su fe limitada a la fe perfecta del Hijo de Dios. Solamente crea que Él mismo tiene toda la fe para su milagro. Incluso cuando usted esté sin fe, crea que Él permanece fiel (2a Timoteo 2:13). Cuando usted descanse en Su fe que NUNCA falla, verá a Su fidelidad hacer que su milagro suceda!

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Marcos 9:22-23  22Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. 23Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”

2a Timoteo 2:13  “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario