recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cancelación Sobrenatural De La Deuda



Medite En

… Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.
2ª Reyes 6:6


Los profetas en entrenamiento de Eliseo estaban cortando árboles cerca del río Jordán, para usar la madera para construir un lugar más grande para reunirse. Pero cuando uno de ellos estaba cortando  árboles lejos, su hacha cayó al agua y gritó: “¡Ah, señor mío, era prestada!” (2 Reyes 6:5). El hombre estaba molesto porque ahora estaba endeudado –le debía a alguien un hacha.
¿Qué hizo Eliseo? Lanzó un palo en el punto donde el hacha había caído, y la cabeza del hacha flotó. Entonces, Eliseo le dijo al hombre que había perdido el hacha que la recogiera. Se podría decir que esta fue una cancelación sobrenatural de la deuda!
Amigo, si usted tiene una deuda hoy, sepa que Dios está interesado en llevarlo fuera de ella.  Incluso si fue el resultado de su necedad, Dios no quiere mantenerla en su contra. En la historia, Eliseo no le preguntó a esta persona quién tuvo la culpa o por qué fue tan descuidado. Él sólo estaba interesado en solucionar el problema. Muchos de los pecados que cometemos salen de nuestra propia locura. Sin embargo, Dios canceló nuestra deuda de pecado porque Jesús pagó la deuda por nosotros en el Calvario. Con esa deuda saldada, podemos recibir libremente todo lo que Dios tiene para nosotros.
Amado, el palo que Eliseo tiró al agua habla de la cruz. Así que, debido a la cruz de Jesús, hoy en día, usted puede tener sus deudas canceladas sobrenaturalmente. Mientras trae su situación ante el Señor, vea la provisión que Él hizo por usted en la cruz –Dios le dará la sabiduría y los medios para cancelar toda deuda! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 
2ª Reyes 6:5  Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: !Ah, señor mío, era prestada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario