recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 9 de enero de 2013

Usted Hombre o Mujer Esforzada y Valiente!



Medite En

Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.
Jueces 6:16

Gedeón vivía con mucho miedo.  De hecho, temía tanto a sus enemigos que sacudía el trigo en el lagar, por la noche, para esconderse de ellos y esconder el grano!  Anteriormente él había luchado y triundado en contra los madianitas, primero luchó insistiendo en que él era el más débil y el menos capaz de todos los hombres de Israel (Jueces 6:15)!

Así es como Gedeón honestamente se veía.  Pero, ¿cómo lo veía el Señor?  Totalmente opuesto!  Él veía a Gedeón como un “varón esforzado y valiente”, e incluso lo escogió para salvar a Israel de manos de los madianitas, lo cual hizo.

Amigo, ¿se ve a sí mismo como un cobarde o un perdedor?  ¿Ha dicho la gente eso de usted?  Hoy, quiero desafiarle a verse a sí mismo en la manera en que el Señor le ve –un hombre o una mujer esforzada y valiente!  Tome tiempo para meditar en la historia de Gedeón.  Vea que el Señor está con usted así como estuvo con Gedeón.  Luego, confiando en el Señor, apliqué a ese trabajo soñado.  Vaya a esa audición o tome ese curso que siempre ha querido hacer.  Conquiste todo miedo porque ¡Él está con usted! 

Bendiciones,
Joseph Prince 


Jueces 6:15  Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario