recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 6 de enero de 2013

Como Llega La Verdadera Paz



Medite En

… Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: “Paz a vosotros.” Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado…
Juan 20:19-20


Después del arresto y crucifixión de Jesús, Sus discípulos se escondieron en el Aposento Alto, confundidos y aterrados por lo que sus hermanos judíos podrían hacer contra ellos. Sabiendo exactamente por qué ellos estaban allí, y comprendiendo sus temores, el Señor resucitado apareció en medio de ellos, y de inmediato dijo: “Paz a vosotros”. Luego, Él hizo algo significativo –Él  “les mostró Sus manos y Su costado."

Amigo, Sus manos traspasadas y Su costado, hablan de Su obra terminada. Jesús le estaba diciendo a Sus discípulos que Él había pagado el precio por sus pecados, que ellos ya no tenían por qué tener miedo de lo que estaba ocurriendo, y que ellos podían acercarse confiadamente a Dios en su tiempo de necesidad (Hebreos 4:16).

Tal vez hayan temores dando vueltas en mente hoy. Tal vez es la idea de perder su trabajo, o tal vez es un síntoma alarmante en su cuerpo. Amado, centrarse en sus problemas no le ayudará. Centre sus pensamientos, en cambio, en la persona de Jesús y todo lo que Él ha hecho por usted en el Calvario. Cuando usted mantiene sus ojos en Jesús, Su gracia y Su obra terminada, Su paz guardará su corazón y su mente, y le llevará a experimentar la victoria que Él ya ha comprado para usted. 

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Hebreos 4:16  “Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario