recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 24 de enero de 2013

Usted Es Una Obra Maestra De Dios



Medite En

Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. 
 Salmo 139:14


La Biblia dice que usted ha sido hecho asombrosa y maravillosamente, es una maravillosa obra de Dios.  ¿Cree usted eso?  ¿O está diciendo: “Me gustaría ser más alto.  Me gustaría ser más delgado.  Me gustaría tener una nariz más pequeña… así yo encontraría el éxito”?

Amigo, no base su autoestima y su capacidad de triunfar, en su aspecto o en los comentarios negativos de la gente.  No se compare con otros –modelos de revistas de moda y otros personajes públicos que parecen tenerlo todo a causa de su apariencia.  Ciertamente no estoy abogando por que luzca como andrajoso, pero sea cual sea su altura, peso o tamaño de nariz, usted es lo que Dios dice que es –Su obra maestra, hecho asombrosa y maravillosamente!

Empiece a ver su verdadero ser y apréciese en el espejo de Su Palabra, y alábele por ello diariamente.  Esto causará que trate bien a su cuerpo y le dará esa belleza interior y fuerza, que la gente no podrá hacer otra cosa sino querer tratarle favorablemente!

Bendiciones,
Joseph Prince 


No hay comentarios:

Publicar un comentario