recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 25 de enero de 2013

Nunca Es Demasiado Maduro Para Perseguir Sus Sueños



Medite En

¡¡Cuán preciosa es Tu misericordia, oh Dios!  Los hijos de hombres se refugian y ponen su confianza bajo la sombra de tus alas.
Salmo 36:7, AMP


Divorciada. Madura. Desplazada. La mayoría de la gente se habría desanimado por estos términos formales utilizados para describir su condición en la sociedad, pero no una dama preciosa que me escribió compartiendo su testimonio.  Ella no dejó que la forma en que otros la veían le impidiera perseguir sus sueños –ella solicitó educación universitaria en a su avanzada edad.  ¿Qué la llevó a levantarse por encima de esas voces de derrota?  ¿Qué la llevó a tener una mentalidad de triunfo?

Ella me compartió que a través de la lectura de mis devocionales sobre la gracia de Dios y la obra terminada de Jesús, ella fue llena de fe y valentía para perseguir sus sueños sin importar los límites que otros pusieron sobre ella.  En vez de verse a sí misma divorciada, vieja y desplazada, ella dijo: “Yo me veo como Dios dice que soy –Su amada. Porque yo soy Su amada, estoy confiando en Abba por abundante provisión.”  Ella vio a Dios Todopoderoso respaldando sus sueños y dándole un gran futuro a pesar de su edad.

Amado, sumérjase en la verdad del favor inmerecido de Dios para con nosotros hoy.  Permanezca consciente cada día que usted es Su amado –y persiga sus sueños con valentía y esperanza!

Bendiciones,
Joseph Prince 


No hay comentarios:

Publicar un comentario