recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 1 de enero de 2013

El Descanso Halla Gracia

Medite En

… Noé halló gracia ante los ojos del Señor.
Génesis 6:8


La primera vez que la palabra “gracia” aparece en la Biblia es en la historia de Noé –“Noé halló gracia ante los ojos del Señor” (Génesis 6:8).  El nombre Noé significa “descanso”, así que el versículo nos muestra aquí que “El descanso halló gracia ante los ojos del Señor.”

Amigo, el enemigo le saca del camino al quitarle el descanso.  ¿Cómo lo hace?  Encaminándolo al esfuerzo propio, en donde usted confía en sus propias habilidades para resolver su problema. Él quiere que usted esté corriendo frenéticamente en busca de una solución, sintiéndose ansioso y angustiado. Pero Dios le quiere tranquilo, confiando en Él y permitiéndole llevarlo a la victoria. Vea a Jesús en los Evangelios. Nadie tenía más tranquilidad que Él, sin embargo, nadie fue más eficaz que lo que Él fue!  Jesús descansó en el amor de Su Padre y sólo hacía lo que veía hacer a Su Padre hacer –no  había esfuerzo propio.

Amado, deje de luchar a través de sus propios esfuerzos y descanse en el amor del Señor por usted. Descanse confiando en Su obra terminada. Así es como usted le permite a Él dirigirlo con sabiduría divina hacia Sus soluciones divinas. Así es como usted permite que Su gracia abunde en su vida. Su gracia pondrá fin a esa adicción. Su gracia expulsará a esa enfermedad. Su gracia llenará sus áreas de necesidad y le llevará a la abundancia y la victoria! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario