recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 7 de enero de 2013

Entre Y Permanezca En Paz



Medite En

Y Jesús le dijo: “Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.”
  Marcos 5:34





Yo siempre había pensado que cuando Jesús le dijo: “Vete en paz”,  a la mujer que fue sanada de una enfermedad de sangrado que padeció durante 12 años,  Él sólo estaba dándole un saludo de despedida. Un día, el Señor me dijo que revisara este pasaje en griego. Fue entonces cuando me enteré de que en realidad dice: “Entra en paz."

Yo también me había preguntado por qué Jesús le dijo: “queda sana de tu aflicción”, cuando ella ya estaba sana desde el momento en que Le tocó. Una vez más, cuando revisé esa frase en griego, me di cuenta de que Jesús realmente le decía que fuera completamente sana, no sólo sana. En otras palabras, Jesús le hizo entrar en paz para que pudiera ser sana en todo sentido –si ella hubiera estado traumatizada por los tratamientos médicos previos, ahora tendría paz en su mente y un sueño tranquilo.

Amigo, Jesús no solamente quiere sanarle, sino que también quiere sanarle completamente. Tal vez hoy muchas cosas le preocupan. Amado, entre en paz y permanezca en paz. ¿Cómo? Echando toda su ansiedad en el Señor. Mantenga su mente en la fidelidad y bondad de Jesús, y Su perfecto amor por usted. El Príncipe de Paz en sí mismo, le guardará en completa paz (Isaías 26:3), dando lugar a la sanidad y plenitud en su cuerpo y sus circunstancias. 

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Isaías 26:3  Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario