recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 4 de febrero de 2014

Guiados Por El Espíritu

Medite En

El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmo 37:23, NTV


Dios quiere que encomiendes todos tus asuntos a Él, así Él puede dirigir tus pasos y conducirte al éxito.  Él se deleita en ver a Sus hijos superando cada problema y disfrutando buen éxito.

La Biblia nos dice que Dios nos ha dado a Su Espíritu Santo para dirigirnos y enseñarnos todas las cosas, y para recordarnos Su Palabra (Juan 14:26).  Así que cuando meditamos en Su Palabra y confiamos en que el Espíritu abra para nosotros las escrituras, el Espíritu nos revela la gracia de Dios para nosotros por medio de las escrituras en las que estamos meditando.  Él va a traernos luz sobre el corazón de Dios, Su favor y provisión que son específicos para nuestras necesidades, y con impulsos internos va a dirigirnos a hacer lo que es mejor en nuestra situación.

También he encontrado que orar constantemente en el Espíritu, me hace sensible a Su dirección y Sus impulsos.  Así que ora constantemente en lenguas y espera que Él te dirija en Su sabiduría, Su paz y Su tiempo correcto para experimentar resultados bendecidos.

Amado, toma tiempo hoy para permanecer, para meditar y para orar, y obsérvalo a Él dirigirte al éxito!

Bendiciones,
Joseph Prince



Juan 14:26   “Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario