recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 13 de febrero de 2014

Adquiere La Compañía Adecuada

Medita En

Los justos son cautelosos en la amistad, los perversos los llevan por mal camino.
Proverbios 12:26

Ya seas un estudiante o un adulto trabajador, es muy importante que te rodees de las personas correctas.  El versículo de hoy nos dice que el justo, que somos tú y yo, quienes  somos justos en Cristo, debemos escoger las amistades cuidadosamente, porque los amigos perversos nos llevan por mal camino.

Si te relacionas con personas que están siempre quejándose y diciéndote por qué las cosas que deseas ver no pueden ser realidad, ellos van a llevar cinismo, duda y  temor a tu corazón.  Ellos van a desanimarte y a disuadirte de tus sueños y aspiraciones.  Los amigos equivocados, pueden incluso envolverte en hábitos destructivos y actividades ilegales.

Así que escoge sabiamente con quién te relacionas.  Confía en el favor de Dios para darte amigos llenos del Espíritu –y de fe–, que van a levantarte cuando caigas, van a darte consejos divinos y van a inspirarte para que cumplas los sueños que Dios te ha dado.  Agradece al Señor porque esta provisión es tuya por medio de Su obra terminada –Jesús fue “puesto lejos” de Sus amigos en la cruz (Salmo 88:18), para que tú pudieras ser bendecido con muchos buenos amigos!

Bendiciones,
Joseph Prince


Salmos 88:11  “¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, o tu verdad en el Abadón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario