recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 12 de febrero de 2014

Declara El Bien Que Deseas Ver

Medita En

Manantial de vida es la boca del justo
Proverbios 10:11

Cualquiera puede hablar lo que ve, pero se requiere fe para hablar lo que se desea ver.  Cualquiera puede declarar lo obvio, pero se requiere fe para ver lo invisible y llamarlo a existencia!

Nuestro Señor Jesús siempre habló el bien que Él deseaba ver que sucediera.  Él practicó esto muchas veces, y una de esas veces, Él dijo: “Nuestro amigo Lázaro duerme, más Yo voy para despertarle” (Juan 11:11).  Todos los demás, incluyendo a Sus discípulos, hablaban sobre un Lázaro muerto, quien ya había sido envuelto en ropas de sepultura y depositado en el sepulcro.  Pero Jesús habló de un Lázaro que estaba vivo, y Él llamo a existencia lo que Él deseaba ver.  Él dijo: “¡¡Lázaro, ven fuera!!” y él que había estado muerto por cuatro días, se levantó y salió de la tumba (Juan 11:43-44). 

La Biblia nos dice que “Dios… quien da vida a los muertos… habla de las cosas que no existen que [Él ha predicho y prometido] como si [ya] existieran” (Romanos 4:17, Trad. Ver. AMP).  Amado, tú fuiste hecho a imagen de Dios y Su Espíritu habita en ti.  Así que si tú deseas ver el bien en tu vida, entonces comienza a declararlo sobre ella.  Jesús murió en la cruz para darte vida en abundancia.  Tú tienes el derecho comprado con precio de sangre, para llamar a existencia a un cuerpo sano, a una carrera profesional satisfactoria y a un matrimonio y familia bendecidos.  Declara con valentía ese bien que deseas ver y comienza a vivirlo!

Bendiciones,
Joseph Prince


Juan 11:11  “Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

Juan 11:43-44  “43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡¡Lázaro, ven fuera!! 44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.”


Romanos 4:17  “Como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes [fue nombrado nuestro padre]. En la presencia de Dios en quien creyó, el cual da vida a los muertos y habla de las cosas que no existen que [Él ha predicho y prometido] como si [ya] existieran.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario