recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 16 de febrero de 2014

El Poder De La Oración

Medita En

… orad [también] unos por otros, para que seáis sanados y restaurados... La oración eficaz (sincera, continua) del justo tiene un inmenso poder disponible [dinámico en su funcionamiento].
Santiago 5:16, Trad. Ver. AMP


Una preciosa dama nos escribió con un testimonio que muestra como Dios libera Su poder cuando Su pueblo ora.  Ella dijo:

Un mes después de enviar mi solicitud de oración al Ministerio de Joseph Prince para que mi esposo encontrara trabajo, recibimos sorprendentes noticias.  Luego de cuatro largos y difíciles años de desempleo, mi esposo obtuvo un trabajo, en una buena posición, justo en su campo de especialidad y experiencia.  Incluso le ofrecieron $5,000 más del salario fijado para ese puesto!  No tienen idea de qué gran milagro es este, con miles de personas perdiendo su trabajo solo en esta semana!

Amado, nunca subestime el poder de la oración o la intercesión cuando los creyentes oran unos por otros y permanecen unidos en fe.  Dios da gracia a aquellos que se humillan para pedirle a Él y buscan Su ayuda.  Y debido a que Él te ama de forma práctica, Él ha puesto pastores, maestros, consejeros, equipos de oración y otros dones en el cuerpo de Cristo, para permanecer unidos en fe contigo, para ver a Dios dar Su Palabra para cambiar tu situación.

Los mayores dones de Dios para nosotros son las personas, así que no hagas de menos el pedir ayuda y ánimo por medio de la oración cuando las cosas son difíciles.   Cuando los justos permanecen juntos en fe y oran, el inmenso poder dinámico de Dios es liberado, resultando en sanidad, provisión y restauración!

Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario