recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 2 de febrero de 2014

Descansa Para Ver Victoria

Medite En

… “Siéntate a Mi diestra, hasta que ponga a Tus enemigos debajo de Tus pies.”
Marcos 12:36

Muchos de nosotros queremos que nuestros problemas se solucionen primero, antes de adoptar una actitud de descanso.  Decimos cosas como: “Yo solo voy a descansar cuando mi sanidad se manifieste,” o “Yo voy a descansar el día en el que consiga una promoción en el trabajo y un aumento de mi salario.”  Pero Dios dice: “Siéntate a Mi diestra, hasta que ponga a Tus enemigos debajo de Tus pies.”

Sentarse es una posición de descanso.  Por medio de la obra consumada de Jesús, estamos sentados con Él en lugares celestiales (Efesios 2:6).  Y debemos permanecer sentados, descansando, hasta que veamos a Dios poner cada uno de nuestros problemas bajo nuestros pies!

Puede haber pensamientos dando vueltas en tu cabeza hoy –¿Qué voy a hacer con eso?  ¿De dónde voy a sacar dinero?   ¿Qué voy a hacer si el tumor resulta ser maligno?  ¿Qué hago si pierdo mi trabajo?  Pero aprende a adoptar una posición de descanso en tu interior.  Cuando descansamos, el Señor se pone a trabajar, orquestando eventos en los reinos natural y espiritual, para traer a cada enemigo bajo nuestros pies.

Amado, tú permites que Dios Todopoderoso opere en ti, por medio de ti y en tus circunstancias, cuando descansas.  Algunas veces, puede parecer como que Él no está haciendo nada cuando descansas.  No caigas en la tentación, entonces, de salirte de tu posición de descanso.  Tú no puedes hacer más de lo que Él puede!  Quédate sentado –descansando–  sabiendo que Él está trabajando tras el escenario, cambiando tus días malos en días buenos, cuidándote y causando que todas las cosas obren para bien!  
Bendiciones,
Joseph Prince



Efesios 2:6  “Y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario