recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 19 de junio de 2014

El Vasto Océano De Su Provisión Abundante

Medita En

Pues de Su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.
Juan 1:16


Algo sucede cuando tú recibes la abundancia de la gracia de Dios, descansas completamente sobre ella y dejas de depender de tus propios esfuerzos para ver los resultados que quieres.  En el momento en que tú te rindes y dices: “Señor, yo no puedo, pero Tú si puedes.  Hoy, yo descanso en Tu favor inmerecido,” cualquier demanda que está sobre ti desaparece en el vasto océano de Su provisión abundante.
Muchas veces, mientras estoy manejando hacia la iglesia los domingos por la mañana, siento la demanda de predicar un buen mensaje.  La demanda es real –más de 30,000 personas de mi congregación llegan esperando ser bien alimentados!  Es ahí cuando me vuelvo a Jesús y recibo Su gracia abundante.  Le digo: “Señor, este día, ¡Tú eres mi predicador invitado!  Yo descanso en Ti.  Habla Tú.  Aliméntalos Tú.  Provee Tú!  ¡Toma Tú el control y yo voy a verte en acción!”  En el momento en que suelto esa demanda, Su gracia y Su provisión se apresuran!
Amado, mientras más te mantengas recibiendo y meditando en la abundancia de Su gracia para ti, más vas a caminar en Su provisión abundante!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario