recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 10 de junio de 2014

Se Establecido En La Justicia De Jesús

Medita En

En justicia serás establecida. Estarás lejos de la opresión, pues no temerás, y del terror, pues no se acercará a ti.
Isaías 54:14

Es importante que seas establecido en la justicia de Cristo.  ¿Por qué?  Porque esto va a determinar cómo responder a la voz de acusación cuando estás creyéndole a Dios por cosas grandes y confiando en que Él va a responder a tus oraciones.
Digamos que estás manejando hacia una entrevista de trabajo y el acusador te dice: “Mira que fácilmente pierdes la calma en la carretera.  ¿Cómo puedes tener el descaro de esperar que te sucedan cosas buenas?”
Ahora, tú puedes responder diciendo: “Si, tienes razón.  ¿Cómo puedo esperar que el favor de Dios esté conmigo en esta entrevista?”  Esto sería creer que necesitas ganarte tu propia justicia y lugar de aceptación y favor delante de Dios.
O puedes responder diciendo: “Si, tienes razón.  Yo no merezco de ninguna manera tener el favor de Dios, ¿pero sabes qué?  Yo no estoy buscando lo que merezco.  Yo estoy buscando lo que Jesús merece.  Aún en este momento, Jesús, yo te agradezco que me veas perfectamente justo.  ¡Debido a la cruz y a Tu sacrificio perfecto, yo puedo esperar tener el favor inmerecido de Dios en mi entrevista!”
¿Ves que asombrosa diferencia?  En la segunda respuesta, tú estás establecido sobre la justicia de Cristo y no en tu propio actuar correcto o buen comportamiento.  Así que vas hacia la entrevista dependiendo del favor inmerecido de Jesús y la haces bien.  Manejas a casa de vuelta, con paz y gozo, sintiendo el amor y el favor del Padre.  Consecuentemente, eres más paciente con los otros conductores.
Amado, estar establecido en tu justicia en Cristo y depender de Su favor inmerecido, ¡resulta en una vida de éxitos, paz y santidad práctica!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario